Formación

EL CENTRO DE FORMACION

La aplicación de los distintos productos de cemento pulido Eco +, enlucidos decorativos Eco+ y Decopaint Eco+ requiere un auténtico conocimiento. Por eso, hemos creado, el centro de formación Realcem ®, que atiende todos los años a más de quinientos becarios, particulares y profesionales.

La transmisión de conocimientos adquiridos al cabo de los años en las obras francesas e internacionales se efectúa en el centro de formación de GIRONA y MADRID. Para los grupos, la formación también puede organizarse en otras ciudades.

Para más información y fechas, llamar al +34 687830448

• NIVEL 1: INICIACIÓN

Unos cursos de formación inicial permiten aprender a manipular el cemento pulido o los enlucidos decorativos para conseguir con éxito sus primeras aplicaciones. Una formación más específica está destinada a realizar uno mismo un fregadero o incluso una encimera de mortero fino alisado.

• NIVEL 2: CUALIFICACIÓN

Con la formación de nivel 2 para profesionales, el objetivo consiste en profundizar en los conocimientos para hacerse aplicador autorizado de los materiales Realcem®.

• EXTRA: OBJETOS DECORATIVOS

Concepción y realización de bañeras, picas, muebles y otros objetos decorativos en hormigón, madera y metal. Ideal para un mobiliario moderno.