Historia

Historia

El cemento pulido se introdujo en España por  Loic Panicali decorador de origen francés que con sus 15 años de experiencia en Francia en revestimientos minerales y ecológicos ha colaborado con varios fabricantes franceses. Hoy Realcem® es una referencia en elmundo de la decoración. Los productos son elaborados con gran respeto por el medio ambiente. Sus cualidades mecánicas y decorativasdan a sus aplicadores autorizados unos productos que cumplen las normas europeas en el contenido COV(componentes orgánicos volátiles).

El cemento pulido es un revestimiento innovador por sus múltiples aplicaciones en suelos, paredes de interior y exterior, cuartos de baño, encimeras, piscinas, etc… Se aplica directamente sobre cualquier tipo de soporte en dos capas entre 2mm-4mm en total. Luego se aplicará una capa de protección (barniz, oleofugo, cera).

Estamos en una época de grandes reformas y estos productos están especialmente aconsejados y estudiados para este mercado y siempre respetando el medio ambiente. Por eso Realcem® presenta una gran gama de productos de la línea Eco+ para este uso: cal, enlucido de cemento, yeso, resina epoxy ecológica al agua, cemento pulido.

Las formaciones son indispensables para el buen uso de los materiales Realcem®.